lunes, 8 de diciembre de 2008

Mini Series de DBSK/TVXQ

Banjun Theater


Su primera aparición como actores fue a finales del 2005 y principios del 2006, en su primera mini-serie llamada Banjun Theater, la cual fue transmitida en la cadena de televisión SBS.

Esta serie contiene 9 episodios.


El primero de ellos, es afectuosamente llamado entre las fans "The King and the Clown", haciendo alusión a la famosa película coreana Wang-ui Namja (El hombre del Rey, 2005), en realidad no fue un episodio sino la actuación que marcaba el inicio del Banjun Theater.

En ella, cada uno de los integrantes tenía un papel de la película y tenían que hacer una escena de manera continua.

Los personajes fueron dados de la siguiente manera:
Yunho = Jang-sang.
Yoochun = Gong-gil.
Jaejoong = Nuk-su.
Changmin = Cheo-sun.
Junsu = Pol-jol.

El segundo episodio, "Tokyo Holiday" (Vacaciones en Tokio), fue realmente grabado en Tokio y trata de Yunho perdiéndose en la inmensa ciudad japonesa al lado de una guía de turistas que, aparentemente, lo detesta.

Episodio completo EN ESPAÑOL!

parte 1:

parte 2:

parte 3:

parte 4:

parte 5:

parte 6:


"First Love 1 y 2" (Primer Amor), Micky y Uk-Now compiten por el amor de la "chica nueva" de la clase.

Episodio completo EN ESPAÑOL!


parte 1:


parte 2:


parte 3:

parte 4:


parte 5:



"The Masked Fencer" (El Defensor Enmascarado), está ambientado en el año 1500 aproximadamente, Yoochun es el fiel sirviente del Señor Yunho, quien tiene una prometida que ama a su sirviente.

Episodio completo EN ESPAÑOL!

parte 1:

parte 2:

parte 3:


"Dangerous Love" (Amor Peligroso), Junsu y Changmin son secuestrados mientras Jaejoong descubre que Yunho está siendo 'demasiado' afectuoso con él. Uno de los episodios más cómicos.

Episodio completo en youtube EN ESPAÑOL!

parte 1:

parte 2:

parte 3:

parte 4:

parte 5:

parte 6:

parte 7:

parte 8:


"Finding Lost Time" (Buscando el Tiempo Perdido), Yoochun es visitado por un fantasma de su pasado a la vez que recupera una amistad perdida.

Episodio completo EN ESPAÑOL!

parte 1:


parte 2:


parte 3:


"Uninvited Guest" (Invitado sin Invitación), alguien está tramando grandes complots en contra de TVXQ y los cinco chicos deben encontrar al culpable antes de que haga más daño.

Episodio completo EN ESPAÑOL!

parte 1:

parte 2:


"The Most Unforgettable Girl in My Life" (La Chica Inolvidable en mi Vida), Yunho sale a una cita a ciegas mientras los demás, en el total aburrimiento, cuentan sobre las chicas más inolvidables con las que han salido.

Episodio completo en youtube EN ESPAÑOL!

parte 1:

parte 2:

parte 3:

parte 4-1:

parte 4-2:

parte 5:

Vacation
Segunda Mini- Serie que consiste en cuatro episodios. Vacation solo fue exhibida en la Universidad de Yonsei del 7 de Julio al 8 de Agosto del 2006. La línea dramática de esta historia es que los cinco integrantes después de un momento de presión y fastidio son enviados de vacaciones por dos semanas.

Los episodios son:

"Cassiopeia" - Yunho se encuentra con una fan que le ha estado enviando cartas desde hace bastante tiempo contándole que está muy enferma... pero las apariencias engañan.

Beautiful Life" (Vida Hermosa) - Changmin y Junsu irse a un lugar apartado y tranquilo, pero los sucesos que allí los esperan pueden cambiar sus vidas.

"The Way You Are" (Como tu eres) - Jaejoong es confundido con alguien que es casi idéntico a él y que estafó a su jefe, Jaejoong está seguro de que sólo se parecen en el físico por todo lo que cuentan de él... pero uno no puede creer sólo lo que la gente dice.

"Eternal" (Eterno) - Yoochun despierta en un extraño y a la vez conocido lugar, todo va bien, hasta que descubre que viajó al pasado y tiene una dolorosa misión que cumplir.

MAS TARDE PONDRE LOS ENLACES PARA LOS VIDEOS..

PERO TODOS ESTAN EL YOUTUBE!


Dating on Earth
Este drama fue filmado en el 2007, pero aún no sé sabe la fecha de estreno. Después de casi 2 años de haber terminado el rodaje, poco después apareció esta noticia:
"A causa de que en esta 'película', Micky Yoochun sale besando a una chica varias veces, muchas fans Coreanas se pusieron en contra del estreno de 'Dating On Earth' y la discográfica de TVXQ; SM Entertainment, no tuvo más remedio que cancelarlo. Así es cómo se explica que, después de casi 2 años de haber acabado el rodaje, aún no la hayan estrenado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario