martes, 9 de diciembre de 2008

Anti-fans de DBSK/TVXQ

DBSK/TVXQ oficialmente tiene seguidore en Europa (especialmente en España y Francia) y América (principalmente en Perú, México, Argentina, Venezuela, Honduras y Estados Unidos) donde las fans se reúnen y esperan la llegada del grupo a sus paises.

Igual que las numerosas fans de TVXQ, es bien sabido que el grupo cuenta con grupos de anti-fans.


En Octubre del 2006, mientras grababan un programa de concursos, a Yunho le fue entregada una botella de jugo de naranja cuyo sello estaba visiblemente roto, sin embargo, él bebió sin sospechar nada.





Dentro de la botella había super pegamento; un fuerte adhesivo acrílico.



Yunho durante un ensayo, comenzó a toser sangre y después se desmayó, llevándolo al hospital donde le hicieron varios lavados de estómago para librarlo de la intoxicación.



La primera reacción fue de Hee Chul, integrante de Super Junior y gran amigo de Yunho: publicó una nota de desconcierto y enojo en su blog personal, diciéndoles a los anti-fans que lo agredieran a él en lugar de a su amigo.



La respuesta no se hizo esperar y Hee Chul recibió una amenaza donde los anti-fans prometían hacerlo a él y a sus amigos más cercanos en Super Junior, Han Kyung y Kim Kibum, sus siguientes blancos.



Kim Kibum





Han Kyung



Ciertamente, los miembros de TVXQ no hicieron comentarios extensos sobre el incidente. Yunho habló personalmente con la policía para retirar cualquier cargo contra la mujer, por lo cual, ésta no fue fichada.



Changmin, Junsu, Yoochun y Jaejoong siguieron presentaciones y promociones del disco hasta el 22 de Octubre, casi dos semanas después del incidente, día en que Yunho regresó a sus actividades con el grupo durante el evento KBS'S Music Bank.



Desde entonces, no se ha vuelto a hacer comentario alguno sobre esto, el grupo quiere dejar atrás todo lo sucedido.



Changmin atacado por anti-fans?



Se rumora que una anti-fan a atacado al miembro de TVXQ, Changmin se dice que le pego en la cabeza con un bolso mientras él estaba en el aeropuerto de Kimpo.


Después de una presentación en vivo en un programa ( no se cual aun) Jaejoong y Changmin se fueron al baño... las fans chinas de Jaejoong los siguieron hasta ahí.. Como no estaban rodeados de guardaespaldas podrían entrar fácilmente, entonces Jaejoong se molesto pero no hizo nada, entonces Changmin las regaño) y las chicas se fueron molestas.


Después ellas entraron a la salita de descanso de los chicos y los insultaron en ingles, el manager al ver esto las saco y también lo insultaron.

Aparentemente cuando TVXQ estaba en el Aeropuerto de Kimpo, las anti-fans chinas se acercaron a Changmin, le gritaron y le pegaron en la cabeza con un bolso y le gritaron que el todos sus familiares se murieran.


Sin embargo no hay mucha evidencia de ello.


La gente que ahí estaba hace su acusación mediante un fan video donde se ve que los chicos de TVXQ voltean hacia un lado ya que notaron que algo pasaba (donde Changmin estaba) y también hay algunas fotos donde se ve a Changmin acomodándose el gorro que traía y tocándose la cabeza.


Debido a las acusaciones de las fans que estuvieron ahí, ahora todas las fans están diciendo "Hay que matar a esas ****".


Una incluso dijo que estas anti-fans debían ser odiadas mucho mas que Tiffany de SNSD.
Aqui les dejo el video de la fan, con la noticia en español:

3 comentarios:

  1. malditas antifans realmente son unas ...esas chinas cochinas putamare como q pegaron a mi changmin e insultaron ami hero
    realmente son una m..... esas chinas babosas
    osea dbsk no merecen ser tratados asi si son unas personas tan bellas y tan lindas ♥

    ResponderEliminar
  2. yo creo que las antifans tienen un serio problema psicologico ya que nopuedes odiar a alguien solo porque no te gustan sus canciones es muy estupido lo unico que digo probe de la qe le haga daño a jaejoong porque la mato xD son estupidas no tienen vida las antifans

    ResponderEliminar
  3. La verdad si se pasaron cuando los siguieron al baño porque en lo personal pienso que ellos (como nosotros) tienen que tener privacidad.Las fans deberían entender y no ponerse a insultarles u__u

    ResponderEliminar