martes, 9 de diciembre de 2008

Integrantes DBSK-- Parte 1- U-Know Yunho(Líder)



·Nombre Artístico: U-Know Yunho (유노윤호 o 瑜卤允浩)
·Nombre Real (Coreano): Jung Yunho (정윤호)
·Nombre Real (Chino): Zhang Yun Hao
·Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1986
·Lugar de Nacimiento: Gwangju (광주)
·Altura: 184 cm
·Peso: 66Kg
·Tipo de Sangre: A
·Hobby: Escuchar música, lectura, deporte y componer
·Posición: Bajo y Barítono


·Historia:

Es el líder y hace los bajos. Fue bailarin y rapero de apoyo de Dana en su video ‘Diamond’. En el 2000 formo parte de los castings de SM Entertaiment para la búsqueda de un nuevo grupo. Debido a esto se tuvo que mudar a Seúl ya que la distancia era muy larga desde su distrito. En los casting conoció a Xiah Junsu con quien formo una gran amistad. Tras ganar el primer lugar del concurso de baile, fue a formar parte de DBSK.

·Personalidad: Es el más sociable, amistoso, comprensivo y responsable de todos, por algo es el líder del grupo, pero no se la cree mucho ya que es algo modesto y dice: ‘Tan solo me convertí en líder después de que Jaejoong dijo que él no quería serlo’. La verdad es que la personalidad de Jaejoong no es la adecuada para ser un líder, no es de los que no se preocupa o solo se preocupa por el, cuando debe criticar a alguien es lo más sutil del mundo, tanto así que una vez, estuvo en una performance para SM y uno de los artistas estaba algo molesto mandando al Diablo a todos y fue cuando U-know entró conversó con él, terminaron siendo grandes amigos y se calmó toda la situación.

Siempre ha intentado ser riguroso con el grupo reparando en cada detalle y quedándose hasta el final de los ensayos para que todo salga bien. Siempre se preocupa de todos incluyendo a la gente que no es del staff, quien quiera que necesite algo ahí esta para ver que se le ofrece. En cierta ocasión pidió un par de zapatos para Xiah quien se resbalaba con los que tenia, aunque se demuestre una persona dura, es muy sensible y apasionado.
En su primera presentación se largó a llorar a un cuartito pequeño, Changmin y Jaejoong lo consolaban tomándole la mano y hombro. Es duro algunas veces y no permite que nadie critique a los demás de DBSK, con solo una mirada fija deja temblado a cualquiera. Le tienen prohibido tener novia ya que esto perjudicaría su carrera, aunque tiene una que otra escapadita por ahí pero nada serio.

Es muy bueno para beber Soju que tiene como limite 4 botellas al día, aunque cuando bebe su cara enrójese casi de inmediato.

El año paso tubo un altercado con una Anti-Fans quien le dio de beber una bebida con pegamento, produciéndole vómitos y abrasiones del esófago, teniendo que ser ingresado de inmediato al hospital cancelando todas sus apariciones durante la promoción de su tercer álbum. (Para leer mas acerca de esto, lee mi artuculo publica anteriormente sobre las anti fans de DBSK)
Recibió una carta de la culpable hablándole de una muy mala manera, aún así él la perdono, pero eso le causó más odio hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario