miércoles, 10 de diciembre de 2008

Integrantes DBSK-- Parte 2- Hero Jaejoong (Voz principal)




Hero Jaejoong:


·Nombre Artístico: Hero Jaejoong (영웅재중 o 英雄在中)
·Nombre Real: Kim Jaejoong (김재중)
·Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1986
·Lugar de Nacimiento: Chungman (충남 o 忠南)
·Altura: 180 cm
·Peso: 63 Kg
·Tipo de Sangre: O
·Hobby: Escuchar música,tocar piano, los PC games, estar con sus amigos, ir al cine...
Talentos: Cantar, imitar a otros cantantes
·Posición: Solista y voz principal

Su Religión es: Era Ateo, hace poco se convirtió al cristianismo... aunque creo que vuelve a ser ateo.

Premios: 2nd Annual SM Best Competition - 1er. Lugar en mejor aspecto.

Sueño: expandir sus cualidades en el canto, y encontrar la persona correcta para él.

Mujer ideal: Una que le cause una buena impresión a primera vista (obviamente bonita) y mayoritariamente coreana.

Educación: no termino la segundaria, y siempre fue un mal alumno, aunque prometió que volvería a retomar sus estudios… seguimos esperando…

También apareció en la película” Taeguki Wa Hweenalli Myuh" (Agita la Bandera Coreana) interpretando a un soldado chino·



Historia:

Nació en una familia de clase media-baja. Jaejoong pasó muchas dificultades, ya que tuvo que trabajar entregando periódicos, en un almacén, entregando pollos, haciendo trabajos manuales, etc.. para ayudar a su familia. Hasta donde se sabe fue abandonado por su padre y su madre lo dio en adopción a otra familia, para darle mejor vida, porque ella era incapaz de cuidarlo, (leer artuculo: Custodia por Hero ( Jaejoong ) ) cuando apenas tenía 4 años por lo que el cambio no fue traumático. Creció feliz en esta familia junto a sus 8 hermanas.


No sabía cantar, antes de que por insistencia de dos amigos fue a un curso y “descubrió” su real talento, (pero antes del concurso practico muy duro!). Se fue a los 17 años de su casa para concursar en el SM Annual Youth Competition.Cuando era joven su sueño era ser un dueño del supermercado; porque según el podría comer las galletas que quisiera.

En el 2001 comenzó a formar parte de un gran proyecto de SM Entertaiment en la búsqueda de un grupo musical donde se encontró con Junsu y Yunho, finalmente con Changmin y YooChun para formar DBSK, uno de los grupos más famosos de Corea del Sur.


·Personalidad:

Es muy vanidoso, le gusta cuidar su cuerpo y no le gusta mucho dormir. Es el más elegante, amable y hablador, es de las personas que cuando comienza a hablar no calla nadie, más de alguna vez dejo mareado a quien lo entrevistaba, es demasiado bromista, bajo esa seria cara se encuentra un payaso; es un poco timido pero cuando coje confianza vuelve a ser un payaso.

Describe todo hasta el menor detalle, pero muchas veces cuando comienza a contar alguna historia nunca termina y jamás llega al punto, olvidando lo que quería decir en un principio, aunque terminan amándolo por lo chistoso que es.

Es muy fácil llevarse bien con el, aunque tiene un genio, cuando le toma buena a alguien será un genial amigo, pero si de primera vista te odia, nada hará que cambie su opinión respecto a ti, Changmin es la única persona que puede seguirle el juego y lo puede parar, pero jamás dirá algo que no deba decir ya que cuida muy bien sus palabras.

Normalmente da la mayoría de las críticas a los miembros del grupo con respecto a la música, se lo toma muy seriamente. Tiene pensamientos profundos y habla directamente.

La mayor parte de los DJs, artistas que han trabajado con ellos, las y los fans creen que es el más simpático.

Su más cercano es U-know ya que son como hermanos y es perfecto para cuando Yunho quiere regañar a alguien y no puede hacerlo, el va y lo hace por el. Como se basa siempre en la primera vista le es imposible ser líder a diferencia de U-know quien es muy amable con todos.


Jaejoong y Uknow se enamoraron de la misma mujer en el colegio, Uknow, se atrevió a llevarle una rosa, pero ella no lo acepto porque le gustaba Jaejoong, que no quiso nada con ella por respeto a su amigo…

Le dicen “mamá” porque le gusta cocinar (cocina muy bien, y prepara muchos platillos), pero no alcanza a servir la mitad (ya que se lo come mientras cocina), es el que cuida de todos y el que se pone a limpiar la casa y se preocupa mucho por los demás, siempre que pasan algún día sin verse el les manda sms para ver si comieron, durmieron bien, etc.


Es el mejor bebedor, ya que puede estar bebiendo por 4 horas y se va tranquilamente sin ni siquiera tambalearse, una vez conto en un programa que en un despendio de bebidas había una maquinita que toman la medida de potencia sexual, solo debían poner una moneda y el dedo donde se mide, mediante al pulso. Xiah salió traumadisimo por que salió en 4to lugar después de muchas risas en el programa, preguntaron quien había sacado el primer lugar y todos señalan a Jaejoong.


En la radio dijo que fue el primero que besó a Max (unos dicen que fue una bromilla, y hubieron otros que se besaron en forma de juego) pero Max se puso a llorar.

Personalmente:

El es mi favorito, tanto profesionalmente como personalmente, como fisicamente. Adoro su voz, es tan dulce que da la sensación de recibir un abrazo cuando se la escucha.
Es un poco vago cuando hace playback, ya que la mayor parte de las veces deja de mover la boca y va a su aire... con el es fácil darse cuenta de que no es en directo.

Varias veses cometio algunos errores en el escenario.. una ves, estaban bailando y se le callo el sombrero.. jaja como me rei tanto al verlo!!
Adoro su manera de ser, es gracioso, torpe y a la vez liante, ya que cuando empieza a hablar se pierde y se pasa de un tema a otro sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario